• Parroquia San Miguel Arcángel - Córdoba - Argentina

• 1990 - 2020 Celebramos el 30° Aniversario
    • Familia Rogacionista

Biografía

Es una asociación de familias que comparten el carisma Rogate transmitido por Santo Aníbal Maria Di Francia.
      Es parte de la Unión de Asociaciones Rogacionistas (UAR) y es parte de la Familia Rogate .
      El propósito de la Asociación es ayudar a las parejas participantes a vivir la familia como una Iglesia doméstica, a tomar conciencia de su propia vocación y a comprometerse con el desarrollo de la cultura vocacional en la Iglesia y en la sociedad. De ahí su característica principal, que es la oración por las vocaciones, su difusión y caridad hacia los pequeños y los pobres.
      La Asociación está compuesta por familias cristianas que, viviendo el don del sacramento del matrimonio, asumen los compromisos que se derivan de ella.
      Son guiados regularmente por "guías espirituales" o asistentes eclesiásticos, que se encargan de la parte espiritual de los núcleos asociados.